Extinción a la vista!

Voy a ser breve teniendo en cuenta el material audiovisual de hoy. Contención difícil para quien el amor que he experimentado a lo largo de mi existencia hacia el sexo opuesto desde mucho antes, _ pienso en mi madre_, de haber descubierto las cosquillas en relación al intercambio de caricias, arrumacos y otras cosas más, ha sido un faro que me ha bien guiado a través de ese océano de fuego donde gracias a Dios y a la mujer que escogí para compartir el viaje definitivo, me han salvado de la extinción. La garantía de mi carta náutica la avalan mis tres hijos, y la certifican mis actuales dos adorables nietas.

Tiempos pretéritos de un pasado continuo que algunas se empeñan en des-continuar para mis hijos varones. Unas que desde la horrenda pretensión de excomunión de Manzanero, Julio “El grande” o aquel que le cantó a su “Lady Laura”, no comprenden a quienes hemos tenido y tenemos en la mujer, nuestra justificación existencial. Y es que ciertamente siendo el amor “una gota de agua en un cristal”, hoy a la luz de los acontecimientos esta corre irreductiblemente el riesgo de ser evaporada por el fétido aliento de unas pocas amargadas e insatisfechas, empeñadas en dividir y enfrentar al binomio que representa la garantía de supervivencia de la especie. Y todo por hacer prevalecer una ideología genocida, y de paso hacer prosperar sus ya abultadas cuentas bancarias.

El romanticismo está en estado de alarma. Hoy la posibilidad de ejercer el derecho al piropo, la osadía e ingenio masculino a la hora de abordar el asunto, quieren dejarlo en manos de la interpretación y normativa judicial. De las clásicas “peleas de novios” que han permitido desde siempre acomodar dos personalidades de cara a compromisos más serios ni hablar. Se lo dice uno que obligadamente tiene que extender “certificados de lesiones” a no lesionadas a las que una discusión les permite sentirse agredidas, y de paso catalogar como “agresor” a quien solo es un enamorado. Es lo que tiene este tiempo totalitario que ya conozco y he vivido en otra existencia cuando ellos eran “revolucionarios”, y nosotros “gusanos”.

Por eso en vez de permitirles que me señalen las señalo yo. Son lo que son, una minoría execrable de nuestro tiempo con ínfulas de personalidad que no llegan ni a personaje. Excéntricas, peligrosas e innecesarias de cara a la perpetuidad de la especie y a las que debemos erradicar, pues el feminismo con el que pretenden justificarse ya ha conseguido elevar hace “ratón y queso” a la mujer a las más altas esferas del poder, y hasta a la estación internacional en el espacio. Así las cosas aquí dejo unas definiciones para si acaso se las encuentran por ahí, fumíguenlas o pongan tierra de por medio.

Feminazis: miembros de una secta que promulga la superioridad moral de las mujeres frente a los hombres y la implementación de un marco de convivencia socio-legal favorable para ello.

Feminazismo: una actitud totalitaria que amparada en una falsa defensa de la mujer , plantea una convivencia antinatural entre hombres y mujeres.

Feminicidio: es la auto aniquilación de lo femenino por parte de mujeres que han comprado el mensaje de las feminazis.

Como decimos por aquí… acojonante. Ándate con ojo!

Publicado por Antikomunista

Cubano exiliado por la tiranía castrocomunista que dándome a escoger entre dignidad o esclavitud no me dejó opción alguna. Hoy ciudadano europeo consciente de la pretensión del comunismo en prevalecer disfrazado de epítetos pos modernistas para evitar situarse en el estercolero de la historia humana, estoy aquí con humildad pero determinación a dar mi aporte para su extinción sea en Cuba o allí donde busque la simpatía de quienes desconocen lo terrible de esta ideología.

Un comentario en “Extinción a la vista!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: