Acojonante! El fraude institucionalizado en la figura del presidente Sánchez ha dado una nueva milonga al ya abultado maniqueísmo sociocomunista. Resulta que los españoles estamos en un “ascensor social”controlado según este “pregenio”, por un gobierno “progresista”. Manda huevos!

Progresista, progresismo, progresista repite como loro de galera. Para darle visos de autenticidad insiste e insiste en un mantra del que se ha adueñado con el contubernio de los medios a su disposición, y la desidia de los otros a los que parece darles pereza desmontar el mito sanchista.
El progresismo, una doctrina política nacida “oficialmente” a finales del siglo pasado y defendida por socialdemócratas y liberales europeos. Honestamente para mí el progresismo humano conceptualmente hablando, nace en tiempos en que nuestro Señor Jesucristo sermoneaba en las montañas de Judea.

No entraría en este debate si no fuese porque como Sánchez de socialdemócrata tiene lo que tengo yo de cosmonauta, me gustaría dejar aclarado ciertos detalles que parecen se escapan a quienes tienen acceso a los amplificadores sociales del centro derecha, y cuyo silencio frente a estas diatribas es clamoroso.
Es nuestro presidente un tipo de cuidado. Ha acentuado la división de los españoles con su ley de memoria histórica pues según él hay muchos familiares que desean darle sepultura a unos restos humanos, algo muy loable y progresista si no fuese porque paralelamente, el mismo progresista ha pactado con los herederos de los asesinos de ETA que tienen la mitad de sus asesinatos sin aparecer y estos restos sí que todavía huelen. Recordemos que entre los símbolos de esta banda terrorista más allá de las pistolas estaban la hoz y el martillo, unas herramientas que siguen utilizando sus herederos políticos y soporte del gobierno sociocomunista. Progresismo conceptual.
Así mismo, este progresista ha avivado la llama de la extinción social con una ley de aborto libre hasta para menores sin el consentimiento de sus tutores; y la eutanasia, para quienes cansados de sufrir en su último tiempo no tienen de la administración ningún soporte como no sea la inyección letal, mientras España se va despoblando y apagando en una natalidad en mínimos porque las familias numerosas tienen que ver cómo se les cuestiona una miserable ayuda energética o les ponen trabas en el transporte público. Progreso puro.

Para progresismo el de unas pensiones siempre en cuestión y un sistema educativo que es incapaz de hacernos más que sonrojarnos, cada vez que vienen por aquí los de “Piza”. Y no hablo del alimento que en eso somos potencia, y no gracias precisamente a su empeño por denostar a empresarios y exprimir autónomos. Puro progreso.
Estoy seguro de que si no fuese por Europa aquí ya hubiésemos reventado. Pero bueno estamos endeudando a generaciones mientras la recaudación subió más de 30 mil millones pero no se sabe bien cómo han utilizado este excedente. Me recuerda a la Venezuela de Chávez cuando presupuestaban los dineros de la nación suramericana con el barril a 45 dólares y este vendiéndose a 120 dólares, y la cosa no-marchaba. Y sigue no-marchando en manos del burro de Miraflores, que tiene a los venezolanos por sendas de puro progreso. Bárbaro!
Yo ya esto lo viví. Cuba tenía una verdadera senda de progreso en 1958 cuando los cubanos teníamos 4 veces la renta percapita de los españoles. Pero llegaron los progresistas, _ por cierto amigos entrañables de Sánchez_, y hoy 100 cubanos juntos no alcanzan a la renta percapita de un español. Progreso en estado puro.

Que más decirle amigo lector?
Ah sí, algo más y lo pondré al final en mayúsculas a ver si espabilamos de una buena vez. Porque quienes único progresan en el comunismo son los tipejos como esta banda de malhechores, que nos quieren pobres, enfrentados y dependientes, mientras ellos se compran mansiones a mitad de precio y ponen sus dineros a buen recaudo, dineros que se aseguran personalmente de transportar a países cercanos. Sabes lo que te quiero decir?
Por cierto, les dejaré por las dudas la definición de progreso de la Real Academia, juzguen ustedes mismos: “Desarrollo continuo, gradual y generalizado de una sociedad en los aspectos económico, social, moral, científico, cultural, etc.”
Suficiente?
EL SOCIALCOMUNISMO ES ESENCIALMENTE LA ANTÍTESIS DEL PROGRESO!
Y ojito… que este es el sheriff de Nottingham!