Co-Herencia caleidoscópica.

Si señores, señoras, señoritas o señoritos… y hasta ahí que a “ites” no llego por coherencia lingüística.

Y es que esto de decir una cosa y hacerlo luego, resulta aburrido para estos tiempos. Lo sé y pago el precio del silencio de unos, la predisposición de otros, y la indiferencia de los de más allá. Aún así lo acepto porque alguien tiene que hacer y decir o viceversa. Pura coherencia existencial.

En la UE se acaba de aprobar una iniciativa para regular las importaciones de productos en relación al impacto ambiental. Ahora según su ponente, _un verde luxemburgués_, las empresas que pretendan exportar hacia la UE tendrán que certificar que sus productos son realmente sostenibles. En boca del promotor esto es para no seguir siendo responsables a título participativo, de prácticas lesivas contra el medio ambiente en terceros países. Coherencia ambientalista… comprensible, pero que no comparto.

No estaría en cualquier caso contra políticas que eviten la degradación del medio ambiente, aunque prefiero un marco legislativo que en ningún caso, deje de tener al hombre y su bienestar como eje de cualquier normativa ambiental o de cualquier índole. Por qué? Básicamente porque en 1000 millones de años cuando el sol se encuentre camino de convertirse en gigante roja, aquí no habrá ni una gota de agua que salvar, ni nada que dependa de ella. Y no es figurativo, es literal. Así cuidar nuestro entorno es bueno, sacrificar felicidad colectiva para salvar lo insalvable no. Es pura coherencia sideral.

Igualmente me alegraría más si esa misma coherencia la aplicasen a las relaciones con China como promotora del comunismo y violadora de DDHH. O con la mafia castrocomunista de La Habana que reprime y oprime en sus caras. No es el caso y aquí echamos en falta un poco de coherencia diplomática.

Pero qué vamos a pedirle al mundo, si en “casa” he visto a los cubanos seguir como seguían los israelitas a Moises por el desierto, a uno que lo más relevante que hizo para “aportar” fue masturbarse sobre la bandera. Aquel otro que puso fecha a un regreso presidencial a bombo y platillo. El otro de más allá presentándose a las elecciones gubernamentales, mientras la otra de un poco más allá ayer dijo digo y hoy dice diego sin que se le arrugue la frente a la hora de definirse como opositora. Dolorosa coherencia étnica.

Y en esas estamos amigos. Arrastrados por la falta de un concepto que algunos, algunas, y algunes se empeñan en recalificar, a pesar de la oposición de la Real Academia. Y de algunos como este servidor que como ven ha pifiado una errata, por pura coherencia circunstancial.

Y es que con esta herencia, quién necesita coherencia?

Publicado por Antikomunista

Cubano exiliado por la tiranía castrocomunista que dándome a escoger entre dignidad o esclavitud no me dejó opción alguna. Hoy ciudadano europeo consciente de la pretensión del comunismo en prevalecer disfrazado de epítetos pos modernistas para evitar situarse en el estercolero de la historia humana, estoy aquí con humildad pero determinación a dar mi aporte para su extinción sea en Cuba o allí donde busque la simpatía de quienes desconocen lo terrible de esta ideología.

Un comentario en “Co-Herencia caleidoscópica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: