Un guiño a la anarquía.

Efectivamente. No estamos para marear a la perdiz ibérica, atormentada, apesadumbrada, acojonada entre golpistas irredentos, traidores de siempre y acomplejados del otro banco. Hoy España va entrando gracias al complejo de unos cuantos, la ignorancia de otros muchos y la desidia del resto en un tiempo bolivariano que traerá si no espabilamos lo que siempre garantiza el comunismo: hambre, miseria y frustración.

Todos buscan soluciones y todas buscan parchear la realidad que es mucho más caleidoscópica e intrincada para quienes honradamente la piensan. Inútil propósito, como las buenas intenciones con las que está adoquinado el camino al infierno.

Solo tenemos 2 soluciones definitivas visto lo visto:

La primera y más viable… la Casa del Rey. Eso y los tanques en la calle mientras cierran el Parlamento y se convoca un tiempo de reflexión de país, bajo el control estatal de todos los medios, y una fecha para la realización de elecciones generales.

La segunda que se habilitase constitucionalmente el plebiscito popular vinculante para la reforma y/o derogación de Leyes Orgánicas, y poder devolverle al ciudadano su porción de Poder frente al Estado.

Ah se me olvidaba otra…. La milicia. Armémonos todos con escopetas aunque sea y verán a esos hijos de la gran puta cuando nos tengan por cientos frente al Congreso.

Y no hay más!

Emulando a Milei… viva el poder ciudadano carajos!

Publicado por Dr. José A Pimentel

Cubano exiliado por la tiranía castrocomunista que dándome a escoger entre dignidad o esclavitud no me dejó opción alguna. Hoy ciudadano europeo consciente de la pretensión del comunismo en prevalecer disfrazado de epítetos pos modernistas para evitar situarse en el estercolero de la historia humana, estoy aquí con humildad pero determinación a dar mi aporte para su extinción sea en Cuba o allí donde busque la simpatía de quienes desconocen lo terrible de esta ideología.

Deja un comentario