Efectivamente. No estamos para marear a la perdiz ibérica, atormentada, apesadumbrada, acojonada entre golpistas irredentos, traidores de siempre y acomplejados del otro banco. Hoy España va entrando gracias al complejo de unos cuantos, la ignorancia de otros muchos y la desidia del resto en un tiempo bolivariano que traerá si no espabilamos lo que siempre garantiza el comunismo: hambre, miseria y frustración.
Todos buscan soluciones y todas buscan parchear la realidad que es mucho más caleidoscópica e intrincada para quienes honradamente la piensan. Inútil propósito, como las buenas intenciones con las que está adoquinado el camino al infierno.
Solo tenemos 2 soluciones definitivas visto lo visto:
La primera y más viable… la Casa del Rey. Eso y los tanques en la calle mientras cierran el Parlamento y se convoca un tiempo de reflexión de país, bajo el control estatal de todos los medios, y una fecha para la realización de elecciones generales.
La segunda que se habilitase constitucionalmente el plebiscito popular vinculante para la reforma y/o derogación de Leyes Orgánicas, y poder devolverle al ciudadano su porción de Poder frente al Estado.
Ah se me olvidaba otra…. La milicia. Armémonos todos con escopetas aunque sea y verán a esos hijos de la gran puta cuando nos tengan por cientos frente al Congreso.

Y no hay más!
Emulando a Milei… viva el poder ciudadano carajos!

