CUBA: De “Un Rey en La Habana a El Rey de La Habana “

Pudiera titularse igualmente “Cuba, de pepito y la miseria de Palo Cagao, a Rey y la miseria de La Habana entera”.

Recuerdo haberme reído un montón cuando hace unos años y a mi llegada a España vi la película de Alexis Valdés. “Miren al único enano negro…” la verdad es que nunca he jugado con las cosas de comer. No me gustan las publicaciones donde se hace humor con la miseria y el dolor de los cubanos. Aún así las vicisitudes de Pepito en su solar de Palo Cagao al ser algo muy circunscrito podía resultar gracioso. Y lo era.

Hace un par de días he visto El Rey de La Habana. Una película de un director mallorquín de apellido Villaronga. _por cierto, prohibidla en Cuba. Y porqué está prohibida a estas alturas del mundo digital? Porque yo personalmente aparte del dolor y el horror de ver el nivel de degradación del cubano de hoy, a pesar de que la película recrea una Cuba de finales de los noventa, los estándares de podredumbre de la ciudad es clamoroso. Honestamente después de verla sentí vergüenza de ser cubano. Imagino que la han prohibido para evitar el contagio del asco.

Han pasado tres décadas desde que el comunismo mundial insertado a la perfección en el culo de los castro, se desinfló como se desinflaron sus apetencias imperialistas. Desde entonces y hasta hoy el cubano solo ha ido para atrás. Es lo que tiene ser un país en manos de ladrones y genocidas a quienes solo les ha importado el florecimiento de las vidas de sus más cercanos copartícipes de la destrucción nacional, ( habló de los miembros del Buró político del PCC ) mientras han desgobernado la nación desde un odio visceral hacia el cubano.

Hoy algunos de los pobres ignorantes pobladores de Cuba con acceso a internet, más los imbeciles que desde el exilio hacen el trabajo a la tiranía están propagando/denunciando la presencia rusa y poniendo un regreso de la carne rusa en las redes, pasando por alto algo esencial: A los cubanos atrapados en un hambre ancestral les da exactamente igual cualquier cosa aunque tengan que mal venderle El Morro a los rusos. Unos rusos a los que ni locos se les ocurre volverle a regalar 35 mil millones de rublos a estos parásitos. Primeramente porque ya aprendieron la lección. Segunda porque no los tienen. Así que déjense de avivar las esperanzas de un segundo CAME.

Si queremos que no llegue la tercera parte de una Habana de cubanos en taparrabos comiendo mierda y viviendo en la maleza de una no ciudad, espabilen a un lado y otro del charco. Dejen el efectismo y piensen un poco o como decía un poema popular de mi tiempo allá, “pronto verán una guagua arrastrada por un mulo con un cartel en el culo que dirá Morón-Cunagua”.

Que dices tú verán?… Aplíquense coño! Resistencia ciudadana y boicot al régimen genocida castrista! No hay más. Y a La Habana cómplice del castrismo, y a los rusos hijos de putina… que les den!

Publicado por Dr. José A Pimentel

Cubano exiliado por la tiranía castrocomunista que dándome a escoger entre dignidad o esclavitud no me dejó opción alguna. Hoy ciudadano europeo consciente de la pretensión del comunismo en prevalecer disfrazado de epítetos pos modernistas para evitar situarse en el estercolero de la historia humana, estoy aquí con humildad pero determinación a dar mi aporte para su extinción sea en Cuba o allí donde busque la simpatía de quienes desconocen lo terrible de esta ideología.

Deja un comentario