Voy a comenzar esta publicación con una máxima casi Bíblica: a los cubanos nos ha tocado “la salá”
No siempre coinciden en la historia y en el tiempo tantas circunstancias adversas como nos ha sucedido como pueblo. También nos lo ganamos a pulso por despreocupados, y creer que la risa era un antídoto frente a la realidad. Pasa que en 1959 cuando los ángeles abandonaron Cuba, entre tantas pérdidas se nos escurrió la esperanza de salvación. Entonces a diferencia del pueblo judío que marcó con sangre de cordero los dinteles de sus casas egipcias para evitar la visita del ángel exterminador, los cubanos marcamos las puertas con aquel “f…. esta es tú casa”, sellando con irreverencia y alevosía, nuestro destino al averno.

Y como solo pasa en las peores historias, como si no bastasen la escoria elevada a los altares “made in Cuba”, nos llegó desde los cuatro confines toda la excrecencia planetaria. Eran tiempos de encumbrar publicaciones como “Porqué Carlos” y defender desde los NOAL’s al “pobre pueblo palestino” que inventó el terrorismo aéreo, mientras al grito de “el Frente Polisario vencerá” atraímos desde la morralla vasca, hasta los genocidas de Sendero Luminoso. Todos entrenando y creciendo en sentimiento antiimperialista, mientras desde la banca central soviética se dilapidaban los esfuerzos de los ciudadanos en desangrar y aterrorizar a medio mundo gracias entre otros, a nuestra infame gestión solidaria con el amo imperialista estepario.

Confieso que no hay cosa que más me mortifique que escuchar a muchos bienintencionados extranjeros o cubanos ignorantes frente a muchas excrecencias de este mundo exclamar: que se vaya a vivir a Cuba! Es que no les basta conque estemos de mierda hasta el cuello? Mándenlos a Groenlandia coño!

Hoy del rastrojo en que han convertido Cuba después de más de seis décadas de un desgobierno continuista y comunista por puro odio hacia el pueblo cubano, ha llegado el día de fin de fiesta. Da igual si los chinos quieren montar una CIA a lo chino o si los del ELN mantienen el cordón umbilical con La Habana. Ni siquiera si los rusos que no los soviets, quieren cultivar patatas o moringa. Hoy LLQD es que los cubanos no tienen salida a la pesadilla castrocomunista. Esta reparte y reparte sin que a pesar de quedarse con la mejor parte frente a rusos, chinos y demás compañeros de viaje de la peste socialista internacional que por allí olisquea, quiere que los cubanos no tengan nada más allá de lo que eligieron tener… nada.

Y es que quien nació para tamal del cielo le caen las hojas. O no! Porque frente a esta película de terror avalada por el melifluo Biden o la mayoría izquierdosa del Parlamento Europeo, a los cubanos de a pie le queda una salida frente a quienes en términos de patrocinio de cualquier condición maléfica, están categorizados como VIP.
Resistencia ciudadana y boicot al régimen genocida castrista!

Gracias por la información está muy bien. que le estén quitando la careta a la dictadura Canel.y a los que lo siguen que Cuba es un.paraiso cuando en realidad es una cárcel con el sol afuera con más de mil.presos políticos .hay que recordar el remolcador
Me gustaLe gusta a 1 persona
Viva Cuba libre y hay que recordar el remorcador del 13 marzo
los plantaos
Los refugiados de la ETA que viven en Cuba
Me gustaLe gusta a 1 persona